Una polizonte y una edición eterna…

¡Hola a todos!

Lamento haber tardado en escribir esta nueva entrada a pesar de que dijera el pasado viernes que lo escribiría al día siguiente. Aunque a decir verdad, pensando en el tiempo que estuvo inerte el blog, y que han tenido que pasar hasta 5 años para volver, pues muy posiblemente no tengan mucho problema en que me perdonen mis queridos lectores…

Bien, durante esta tarde bastante agridulce. Mientras pensaba en que la vida a veces te pone entre la espada y la pared, recordé que tenía que escribir esta entrada, y al menos así, cambiaba un poco el chip. En fin, cosas de la vida.

Bien, lo que quería comentar sobre la anécdota del pasado viernes, estaba relacionado con la ruta de Arucas Misteriosa. Una ruta que se inauguró apenas hace mes y medio, y por tanto, aún está en pañales, como quien dice.

El caso es que sucedió algo surrealista. En primer lugar, la ciudad estaba un poco patas arriba, y hubo una pequeña «competencia» con un pequeño concierto que celebraban en una de las plazas de la ciudad. Nada que hiciera que la actividad se viera alterada, gracias a Dio

Lo más curioso es que, durante la ruta, hubo una presunta clienta que me hizo ciertas preguntas durante algunas de las paradas, hasta que de repente, dejó el grupo a mitad de la actividad. Dejándome un tanto desconcertado.

Al poco, me da por hacer recuento de los participantes y veo que es el mismo que cuando empezamos la actividad…. Por lo que pregunto en voz alta, «¿La chica de antes iba con alguien de ustedes?». A lo cual, todos respondieron que no. A partir de ahí, todo el mundo empezó a comentar en tono jocoso que esta persona se había colado en la actividad y llevaba con nosotros desde hacía rato.

Para colmo, cuando se fue, preguntó que cuándo volveríamos a estar, y encima le dije la fecha exacta…

Ahora sólo queda esperar a tal día para ver si vuelve a aparecer…

Bueno, después de esta anécdota quisiera añadir que el vídeo dedicado al noveno aniversario de Gran Canaria Paranormal ya está editado y subido a Youtube. Eso sí, oculto. Será el mencionado día cuando lo ponga en público.

Creo que es de los vídeos que más me ha costado montar, pues llevo varios días con ello. Eso sin contar los días de las investigaciones así como su análisis posterior. De ahí la duración de 47 minutos de vídeo, que espero que sea de agrado para los que lo quieran ver. La verdad es que hay cosas muy interesantes, especialmente relacionadas con detectores de campos electromagnéticos. Además, agrego imágenes de años anteriores que muy posiblemente no han sido vistas por muchos de los seguidores del canal.

Ahora me queda pensar en cuándo grabo el podcast. Pero la duda es si hacerlo para el mismo miércoles o para más adelante, teniendo en cuenta que ya hay contenido preparado para ese día y que esa noche, muy posiblemente salga a algún lugar a celebrarlo entre fantasmas… Por lo que quizá añada contenido de esta noche también. Ya veré.

Bueno, el caso es que el próximo 29 tengáis algo con lo que no aburriros. 😉

Pues bien, esto es todo en esta breve entrada de Gran Canaria Paranormal.

Hasta la próxima.

David Caballero.

Gran Canaria Paranormal.

2 comentarios en “Una polizonte y una edición eterna…

  1. Ánimo David!. Tus rutas son muy interesantes y aunque la suerte es esquiva muchas veces, con la constancia y el esfuerzo a veces se consiguen grabar cosas sorprendentes e inexplicables. Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario