Especial Tercer Aniversario GCP

“Aprendizaje espiritual”, son las palabras que mejor definen estos intensos años de investigación de campo de fenómenos paranormales con Gran Canaria Paranormal.

Años llenos de vivencias junto a mis compañeras Eva y Sary, en los que hemos podido verificar la existencia de estos fenómenos así como sus posibles causas. Pues no sólo son presuntos difuntos quienes los provocan, sino que también otro tipo de causas de diferente naturaleza como las supuestas entidades malignas halladas en diferentes lugares de la isla de Gran Canaria, son también participes de estos sucesos extraños.

Sin más, dejo este programa especial Gran Canaria Paranormal TV como tributo a estos años investigando.

Resaltando como no, nuestras apariciones en programas como Cuarto Milenio, Noveleros, Aplelianos y por supuesto, en Más Allá de La Realidad, para el que me encuentro colaborando en activo a día de hoy. Gracias a todos por hacernos un hueco de prestigio en este increíble mundo del misterio, y más teniendo en cuenta lo modesto que es este grupo, lo cual dice todo sobre nuestra manera de trabajar.

En fin, dicho esto, comparto el mencionado vídeo, en el que se mostrarán emplazamientos emblemáticos como la Casa del Niño o la zona de la Montaña de Aringa. Igualmente hablaré sobre algunos enclaves que se encuentran en investigación a día de hoy. Facilitaré también algunos fenómenos vividos por el grupo así como reflexiones y alguna crítica. Factores que creo que deberían tener todo programa de esta temática. Al fin y al cabo, creo que si hablamos de misterio, es bueno demostrar lo que queremos explicar. Siempre intentando hablar desde la objetividad.

Sin más, comparto con todos este Especial Gran Canaria Paranormal TV Tercer Aniversario.

(Nota: Actualmente estamos buscando un hosting fiable, de ahí que grancanariaparanormal.com no este activo. Mientras tanto, toda la información se encontrará en grancanariapranormal.wordpress.com