Colaboraciones TV, Radio, Podcast, Revistas…

Sería entre Mayo y Junio cuando me sorprendiera para bien, que tanto el programa de Noveleros de RTVC como el archiconocido programa de canal cuatro y dirigido por Iker Jiménez, Cuarto Milenio, se pusieran en contacto conmigo para colaborar de distintas formas en sus respectivos medios televisivos.

Noveleros.

Sería a mediados de Mayo cuando Yeray, uno de los presentadores y reporteros del programa emitido por Radio Televisión Canaria, contactara con nosotros con el fin de hacer un reportaje en varios lugares publicados en este humilde blog.

Los casos elegidos serían, Los Sucesos y las incógnitas de la Finca de San Rafael.Casa del Diablo, Casa Roja de TeldeInvestigando en los bunkers del barrio de San Juan en Las Palmas G.CInternado abandonado de las monjas Oblatas.

Lugares llenos del misterio, donde podemos encontrar entidades tan diferentes como la  de personalidades célebres como un ex-coronel del mismísimo Franco, una presunta causa preternatural maligna, soldados vinculados aún a su cometido o las supuestas presencias de monjas que quizá no quieran reconocer sus verdaderos actos ante esa revisión de la vida que pienso que todos veremos tras la vida.

A continuación dejo el enlace con el programa Noveleros, donde Gran Canaria Paranormal hizo aparición durante unos 10 minutos tras unas 5 o 6 horas de rodaje. Minuto 26:50.

Cuarto Milenio, con Javier Pérez Campos y  Crónicas de San Borondón.

No obstante, una sorpresa más aún estaba por ser desvelada.

A principios de Junio de 2016, nuestro colaborador en identificación de parafonías e imágenes, Raúl Lopez, compartiría un enlace de José Gregorio González del programa de Crónicas de San Borondón,  en nuestro grupo de Facebook, GCP Experiencias Paranormales, en el que solicitaban algún testimonio sobre el famoso macro centro de menores, Casa del Niño.

Por supuesto, no dudaría en compartir la primera crónica que esta web ofreció sobre el mencionado lugar.

Poco después, sabría que Cuarto Milenio pretendía hacer un reportaje en este enclave tras haberse mencionado el recinto en la conferencia dada por  Iker en Diciembre de 2015, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Pasaría unos días hasta que el reportero de Cuarto Milenio, Javier Pérez Campos, contactara con un servidor mostrando interés por el post publicado sobre La mujer de blanco y La Casa del Niño en Zárate ( Las Palmas de G.C.), con el resultado de una entrevista de algunos miembros de este grupo y una visita al siniestro orfanato.

Sin más, facilito el enlace hacia el programa donde se muestra el reportaje sobre el enigmático recinto. (hacia la hora del programa). Reportaje que provocó una estampida de visitas a este blog teniendo como consecuencia la saturación del servidor.


Otros medios…

Por último, me permitiré el pequeño lujo de comentar que se acercan momentos en el que Gran Canaria Paranormal seguirá dando de qué hablar.. Emisoras de radio como Radio Alcorán en el municipio de Telde o Radio Tagoror en el municipio de Sta Lucía, prensa y revistas sobre misterio (Atención al número de Noviembre de la revista Enigmas…) son algunos de los medios que se han puesto en contacto con nosotros.de José Gregorio González del programa de Crónicas de San Borondón,

Dejo a continuación el podcast del programa de Victor de Pablo, “Nunca es Tarde”, donde un servidor haría aparición sobre el minuto 66. Un cordial saludo desde aquí.
https://www.ivoox.com/player_ej_13106787_4_1.html?c1=ff6600

Igualmente, si Dios quiere, está en marcha un proyecto televisivo que esperamos que llegue a buen fin.


Sinceramente, cuando empecé con este proyecto, nunca llegué a pensar que llegaríamos a asomarnos a la gran pantalla, y muchísimo menos a un programa de la talla de Cuarto Milenio, sin desmerecer al programa de RTVC, por supuesto.

No pocas veces, nos habían comentado algunos seguidores y amigos, que a ver si nos llamaban desde el mencionado programa. A veces entre bromas y otras más en serio…

No obstante, nunca llegamos a pensar que esto ocurriría. Ni tan siquiera era uno de los objetivos de este grupo. Pero parece que el destino nos tenía guardada esta sorpresa. Y quién sabe, como dije antes, quizá aparezcamos más en los medios de fusión, a pesar de que a muchos otros les escueza.

Por último, sólo me queda felicitar a mi equipo, a Sary y a Eva. Así como a otros tanto que han cooperado con nosotros y a todos nuestros fans que nos siguen y animan cada día. Sin estas personas, nunca habríamos llegado tan alto. Tan sólo nuestro trabajo ha hablado por nosotros, con apenas presupuesto pero con muchas ganas, mucha seriedad y sin perder nunca el rumbo marcado desde un principio: Intentar hacer comprender al ciudadano de a pie, que el fenómeno paranormal es real, que es algo muy frecuente pero muy sutil en la mayoría de los casos…


Anexo

He querido compartir el siguiente podcast del admirable, compañero y maestro, don Santiago Vazquez. En el cual se me envía un cordial saludo antes de las dos horas y cincuenta y siete minutos de programa, lo que denota que una vez más, estamos haciendo las cosas bien. Sinceramente ha sido una más que grata sorpresa el escuchar mi nombre en su programa. Espero que más adelante podamos tener una conversación y por qué no, alguna colaboración.

Pero quitando el lado personal, igualmente os animo a que echéis un vistazo a sus programas en ivoox.com.

Sin más, os dejo el podcast mencionado. Gracias a todos por seguir ahí.

https://www.ivoox.com/player_ej_16288309_4_1.html?c1=ff6600

Anexo 2.

El día 11 de Febrero de 2017, charlaría sobre la Cueva Artiles y otros misterios con  Sonia e Israel, del podcast de Applelianos. Amigos de este blog y muy buena gente. Os invito a que escuchéis dos horitas de buena radio.


Anexo3

A finales de febrero de este 2017, colaboraría con Santiago Vázquez, periodista, parapsicólogo, investigador y presentador del programa de “Más Allá de La Realidad”.  En este caso, se realizaría una investigación con conexión en vivo en un búnker maldito. Todo una experiencia sin precedentes para un servidor. https://www.ivoox.com/player_ej_17306735_4_1.html?c1=ff6600

Ya sabes que si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos en redes sociales y como no, te invito a que nos sigas en las mismas así como en nuestro canal del Telegram.


Anexo4 .

A principios de octubre de 2017. Se me solicitaría para realizar un reportaje sobre el macrocentro de menores, Casa del Niño. He aquí el enlace.

Anuncios