Resumen GCP 2015


 

Durante este año 2015 que ya termina, en Gran Canaria Paranormal, hemos vuelto a ser testigos y partícipes de que realmente hay otra realidad. Una realidad caprichosa, que se manifiesta cuando ella quiere aunque, sin embargo, también se le puede provocar para que interactue. Y esto es algo que me ha hecho pensar si de verdad estamos actuando correctamente o deberíamos dejar tranquila a esa otra dimensión.

Si de algo estoy seguro es de que sólo hay una diferencia entre aquellos que por ahora no podemos ver la mayoría de los mortales, y nosotros; El cuerpo físico. Pues en cuanto al resto, no nos diferenciamos en nada. Por tanto, no sería descabellado pensar que nos estamos metiendo donde no nos llaman. Pero habría que matizar en cuanto al lugar donde investigamos. No es lo mismo investigar un lugar público como Azuaje , un hotel abandonado, que hacerlo en la finca San Rafael , un lugar privado donde los antiguos habitantes siguen en ella. No es necesario decir que es como si en la casa de cualquiera de nosotros, apareciera gente de golpe, sin avisar, molestando, preguntando cosas estúpidas e intentando que le hagamos caso…
Quizá deberíamos ponernos más en su lugar. ¿No creéis?

No obstante, lo que me empuja a seguir con Gran Canaria Paranormal, no es simplemente presenciar fenómenos paranormales, los cuales son extremadamente difíciles de conseguir, y si no fuera por mis queridas e imprescindibles compañeras y amigas sensitivas, hace largo tiempo que lo hubiera dejado. Si no por intentar averiguar qué significado tienen estos sucesos extraños y qué nos pueden dar a entender tras esa mal llamada muerte. Otro motivo que me hace seguir con Gran Canaria Paranormal es mostrar al mundo que se debe tener en cuenta la posibilidad de que no estamos aquí simplemente de paso. Que la vida no tiene un inicio y un final, si no que el ser humano es trascendental y que en cierta forma, también es inmortal…


 

Por último os dejo algunas imágenes subidas a la afable red social Instagram y unos datos que nos ofrece wordpress sobre las visitas a este vuestro blog durante este gran 2015 .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ah! Y desearos de parte del equipo de Gran Canaria Paranormal un feliz y próspero año 2016, lleno de misterio y buen karma. 🙂

GCPLOGO

Gracias a todos. 😉


 

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 25.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 9 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s