Gran Canaria Paranormal TV

En esta era de la comunicación bidireccional, en la que el increíble mundo de internet se ha tornado de forma en que ya no se crea contenido para el usuario, sino que el usuario es en parte, gran responsable de su creación, he visto interesante e indispensable realizar una pregunta a todos los fans de Gran Canaria Paranormal.

Hace ya un tiempo (Junio 2016) que nos dieron la idea de realizar un programa llamado «Canarias Paranormal» dedicado a fenómenos paranormales en un canal de televisión nuevo, pero debido a la poca seriedad de esta, lo único que conseguimos fue perder nuestro tiempo y dinero. Por lo que finalmente se quedó en nada, al menos con algunas de las personas responsables  del canal.

No obstante, la idea no deja de ser buena.  Visto lo visto y todo lo que aún nos queda por hacer e intentar hacer entender, esta sería una magnífica idea si se llegara a presentar de nuevo la ocasión para divulgar nuestras investigaciones sobre fenomenología parapsicobiofísica o paranormal.

El nombre del programa podría ser, «Gran Canaria Paranormal TV», ¡O mejor! Se podría decidir mediante votación popular..

En este, se reflejarían los lugares más enigmáticos de las islas (o fuera de ellas…) sin olvidar por supuesto el filosofar sobre los fenómenos vividos.

Sin embargo, algo que quiero compartir y ver la opinión de mis lectores, es el cómo les gustaría que se realizase, pues al fin y al cabo, es el usuario quién va a decidir ver el programa o no.


Como opinión personal, creo que sería muy interesante ver las investigaciones en los lugares que frecuentamos ir, lugares recónditos y no tan recónditos pero con mucho misterio. Intentar dar con lo oculto y por supuesto, reflexionar sobre lo vivido, pues no tendría sentido lo contrario lo uno sin lo otro.

Todo esto mostrado mediante filmaciones en los mencionados enclaves, y con algún pequeño debate en la misma ubicación, dejando de lado los platós de televisión que tan fríos son… Una entrevista a las paragnostas en un orfanato, colegio, hotel o cualquier lugar con misterio, sería de lo más interesante y enigmático. Y por qué no, con algún invitado sorpresa y algún fan que se lo merezca 😉

Os dejo el trailer de lo que podría ser el susodicho proyecto.

Trailer del Programa Gran Canaria Paranormal TV.

En entregas futuras, facilitaré los programas que se hicieron para tal proyecto y os invito a que dejéis un comentario en el formulario que aparece más abajo.


Listado de episodios:

Gran Canaria Paranormal TV Presentación.

Gran Canaria Paranormal TV Especial Tercer Aniversario GCP

Gran Canaria Paranormal TV Finca Abandonada


¡Gracias a todos!

David Caballero – Fundador de Gran Canaria Paranormal.