Municipios con misterio

Gran Canaria Paranormal ha encontrado el misterio en varios lugares de la isla. No obstante, nos queda mucho por recorrer, y por supuesto la posibilidad de traspasar nuestra fronteras como ya ocurriría casi por casualidad en la visita al famoso pueblo de Belchite. Así mismo, te invito a que eches un vistazo a esta lista de municipios con misterio en Gran Canaria , y por supuesto a que nos indiques tu municipio y qué lugares piensas que podríamos visitar y valorar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Agüimes

Qué decir del misterio en Agüimes. O mejor dicho, de Arinaga… Un lugar donde leyendas urbanas y el misterio más real se dan de la mano. Lugar donde las sensitivas se ven cohibidas por la intensidad que allí encuentran, especialmente, en la zona del faro del mismo nombre.

Búnker y faro de Arinaga.


 

Artenara

Sí, alejado de la mayor parte de la población de Gran Canaria. Sin embargo, Artenara es un lugar idílico donde a Gran Canaria Paranormal le ha valido la pena cada vez que se ha aventurado en este lugar en lo alto de las cumbres de la isla.

Cueva Artiles. 

Cementerios de Artenara. 


Arucas

El misterio invade este municipio. Al menos el casco antiguo de la ciudad de Arucas guarda una gran cantidad de enigmas que presentamos en el siguiente relato.

Arucas misteriosa

 

Firgas

En el municipio de Firgas, nos encontramos con el antiguo y abandonado balneario de Azuaje. Lugar donde se mezcla la más pura naturaleza con el misterio. En estado ruinoso, el lugar esconde un gran enigma en su interior.

Balneario abandonado de Azuaje


 

Las Palmas de Gran Canaria

Por ahora, el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido donde Gran Canaria Paranormal ha tenido más . Principalmente por los contactos que tenemos en la capital de la isla y debido al tamaño esta, alberga lugares muy propicios de diferente índole para poder investigar fenómenos paranormales, los cuales detallo a continuación para facilitar al visitante la búsqueda de los mismos.

La Casa del Niño.

Cementerio de San Lázaro.

Cementerio de Tafira.

Búnker de Las Mesas de San Juan.

Vaquería abandonada de Los Giles.

Guiniguada y Albiturría

Caso Ovni en el Barrio de San josé

Internado Monjas Oblatas

Hotel abandonado Los Frailes… ¡Próximamente!

Polvorín Militar Barranco Seco.

 


 

Santa Brígida

En este bello, misterioso y querido pueblo de Santa Brígida, nos encontramos con uno de los camposantos que más nos ha llamado la atención, pues sin hacer falta entrar en el mismo, ya nos topamos con un fenómeno bastante curioso.

Cementerio de Santa Brígida.


 

Telde

Escuchar Telde, es sinónimo de misterio. Es en este municipio es donde más fenómenos paranormales hemos encontrado. No obstante, la finca San Rafael ha sido una especie de academia de lo paranormal para nosotros. Eso sí, después de decenas de visitas.

Finca San Rafael. 

Casa del Diablo.

Vaquería abandonada.


Vega de San Mateo

Lugar idóneo para vivir, pero también con un secreto en su camposanto, que a pesar de su tamaño, no carece de interés transcendental y metafísico.

Cementerio de San Mateo.


¿Municipios sin misterio?… ¡Ayúdanos a encontrarlo!

Agaete
Villa de Ingenio
Galdar
La Aldea de San Nicolás
Mogán
Villa de Moya
San Bartolome de Tirajana
Santa Lucía
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Valsequillo de Gran Canaria


Lugares fuera de Gran Canaria

Belchite Viejo.