Un lugar destinado a invocaciones…

Como muchos sabréis, y si seguís las publicaciones de este blog. Gran Canaria Paranormal participó en una investigación en vivo con conexión directa con el profesor, investigador, escritor y presentador del programa de radio, Más Allá de la Realidad, del cual un servidor, creador de este blog, tiene el orgullo y el honor de haber colaborado en el mismo varias veces.

En él, se realizaría una investigación de campo en solitario, en vivo, en el búnker abandonado de Arinaga, donde presuntamente habían invocado una vez más una causa maligna. Los indicios, si habéis escuchado el programa mencionado, daban a entender que efectivamente nos encontrábamos de nuevo con un ser de posibles niveles infernales, como dije en la anterior entrada de este blog.

Y es que parece ser, que este búnker se ha convertido en un lugar destinado a invocaciones de todo tipo.

Si bien, el año pasado estuvo de inquilino lo que llamamos, un ser elemental del viento, con intenciones malignas aunque no del todo claras, ya que finalmente logró romper con sus ataduras y cogió un rumbo desconocido, este año el “habitante”, es un ser que posiblemente sea aún más oscuro que el primero. A la altura quizá, de la causa preternatural diabólica de La Casa del Diablo.

Tal es así, que si habéis escuchado el susodicho programa con la investigación en directo, se puede percibir fácilmente que la supuesta causa maligna colabora durante gran parte de la misma, modulando parafonías a través del aparato móvil que yo portaba. Al final de este post, mostraré algunas de ellas. Las que a mi me han llamado más la atención, pero sin dar mi opinión sobre lo que pueden decir. Preferiré que los lectores dejen como comentario lo que puedan llegar a entender.

Sin embargo, si que opinaré sobre la posible actitud de la presunta causa maligna que permanece  a día hoy (si es que no se ha aferrado a alguien para su desgracia) luego de sumar múltiples variables; Las sensaciones percibidas por una de las paragnostas, los sonidos y voces que se “colaban” a través del teléfono y que escuchaba el profesor Santiago Vázquez, las sensaciones que yo mismo notaba durante las visitas al lugar, en especial durante el programa en directo con la investigación y la resolución tras escuchar los audios obtenidos.

"Estás Avisado" #abandoned #abandonedplaces #abandonedworld #abandonado #búnker #canaryislands #islascanarias #grancanariaparanormal #grancanaria

A post shared by 💀GranCanariaParanormal👻 (@grancanariaparanormal) on

Así pues, y aunque aún tenemos que volver más adelante para seguir con nuestras pesquisas, podría decirse que la presunta causa paranormal preternatural diabólica que habita en el búnker, actúa de forma amenazante hacia todo aquel que se atreve adentrarse en las entrañas de este maldito lugar, destinado a invocaciones mayormente de tipo maligno como he dicho anteriormente y según mis apreciaciones sobre lo vivido.

Esta, a pesar de que parece que se contradice según el contenido de algunas de las parafonías obtenidas, indica que realmente está esperando a que algún incauto, o a que alguien en específico se pasee por el interior del búnker y así, “acoplarse” a este. como si fuera un parásito. Es decir, a diferencia de lo que parecía en un principio según las sensaciones durante la investigación en vivo, como si la entidad guardara el lugar, cual perro guardián, contradiciendo la naturaleza propia de estas causas, realmente tras varias reflexiones con la paragnosta y más tras lo sucedido el pasado sábado, creo que no me equivoco al decir que esta, está pendiente de cazar a su presa para poder abandonar el lugar.

La actitud de no alejarse de la boca del túnel, y esa especie de ataque que recibí justo antes de empezar a grabar con Santiago Vázquez, podría indicar lo mencionado anteriormente. Pero quizá no podamos aventurarnos a pensar tal cosa, pues como he dicho, estas causas son por naturaleza como parásitos. Por tanto, suponemos que tal actitud se debe al rito que se haya realizado dentro. De echo, sería una temeridad pensar que la entidad se haya adueñado simplemente del lugar, pues eso empujaría a que pudiéramos visitar el enclave sin temor a que nos eligiera de “huesped” y por tanto, nuestro arrepentimiento por la osadía y por confiarnos.

Por “desgracia”, en el interior no vimos indicios del supuesto ritual. Por lo que, a diferencia del rito efectuado el año pasado, donde mediante aquellos símbolos geománticos nos daban pistas para saber que era lo que se había invocado en la galería subterránea, no podemos saber con exactitud qué tipo de causa paranormal se ha despertado ni si se ha traído bajo unas pautas en concreto.

Hará pocos días, en los que un servidor se animaría una vez más a acercarse ( y justo ahora miro el número de palabras escritas y sale un 666…) a la zona del búnker. Ya que habíamos tenido tanto éxito durante la investigación en directo cual grabación paranormal conseguida por el profesor, Don Germán de Argumosa, merecía la pena acercarse de nuevo al mismo enclave para hacer nuevos experimentos.

En el siguiente audio de muestra, de apenas un minuto de duración , se podrá percibir el grado de “paranormalidad” que se manifestaba durante más de una hora en la grabación con el programa de MADLR, efectuada en la boca del interior del búnker.

Sin viento o algo irrisorio en la zona, ni animales en las cercanías y con un servidor en la parte externa del túnel, se manifestarían sonidos de diferente índole. Sin duda, alguien o algo estaba en el interior queriéndose hacer notar.

Esos chirridos, golpes, voces sinuosas e incoherentes, etc.. Bien merecían intentar ser captadas durante una nueva investigación. Ya que durante la llamada con Santiago Vázquez se consiguieron numerosas anomalías, habría que hacer algo parecido con la compañera y averiguar si de nuevo ocurriría lo mismo, o algo parecido, a pesar de que las intenciones de la entidad no fueran claras como me dio por pensar más tarde, poco antes de salir hacia este lugar, destinado a invocaciones…

Así pues, tras comentarle a mi compañera paragnosta, que pensaba adentrarme de nuevo al susodicho lugar tras visitar una fabrica durante una brevísima pero con resultados muy interesantes, durante la mañana del mismo día, esta me comenta que no le parece buena idea.

Sin embargo, sigo en mi empeño de buscar pruebas de la presunta causa maligna, por lo que la intención de acudir a la “cita” sigue en pie. Eso sí, extremando precauciones, pues la entidad podría mostrarse más agresiva que la anterior ocasión,

No obstante, algo impediría que ni tan siquiera saliéramos a ningún lugar a investigar de los que teníamos previstos.

Una visión de lo más tenebrosa, una sensación de lo más terrorífica sería percibida por la paragnosta. Esta, perdería la noción del tiempo y del lugar donde se encontraba para ver una escena de lo más desconcertante y aterradora.

Según me comenta tras esta visión, en ella vería las cercanías de la zona donde precisamente realicé la mayor parte de la investigación en directo con Santiago Vázquez. En ella, podría visualizar como un ser parecido a la de La Casa del Diablo, al menos de torso para arriba y con ojos amarillos, se movía por la zona con gran velocidad.

Al relatarme lo sucedido, y conociéndola, terminé por tomar una decisión.

Tal visión no podía ser causa de una alucinación, ni debido a ningún tipo de sugestión. En absoluto. Lo consideré como parte de su “don” y por tanto una especie de aviso. Un aviso de lo que podría estar esperándome en el búnker maldito. Y quizá de lo que podría suceder si fuera allí, en solitario, en mitad de la noche.

Por tanto, tras hacer varias preguntas con el péndulo. Preferí apartar las ansias por investigar y hacer uso de la sensatez, por lo que decidí no salir en búsqueda de pruebas más aclaratorias. Frustrante pero precavido.

A continuación, facilitaré algunas de las parafonías y otros audios de interés obtenidos en este lugar maldito, destino de invocaciones.

Antes de compartir las parafonías comentadas, me gustaría que escucharais la conversación mantenida con una de las paragnostas, momentos antes de contactar con el profesor Vázquez. Esta, efectuada mediante mensajes de voz, a través de la App Telegram, se aprecia perfectamente como se oyen unas interferencias de lo más extrañas en los mensajes que enviaba desde mi móvil.

A tal punto que por momentos los mensajes se quedaban en total silencio. Comprobaciones tras la grabación en el búnker, darían a entender que tales anomalías fueron aisladas. Es decir, la causa de tales fallos en la comunicación no fueron por problemas técnicos. Por lo que podría ser una vez más, una manifestación de que la supuesta causa maligna del búnker se hallaba cercana a mi. (nota: en ningún momento llevaría el micro por dentro de la ropa, al revés, lo tendría a la altura de la barbilla)

Y ahora sí, comparto con vosotros algunas de las parafonías que se captaron. Algunas de ellas ya la habréis escuchado en el primer programa de la nueva etapa de Más Allá de la Realidad en Worldpressradio, donde di mi humilde opinión sobre las mismas, facilitadas durante la emisión del mismo.

Parafonía 1 (entre los segundos 2-3)

Parafonía 2 (durante los 4 primeros segundos)

Parafonía 3 (segundos 2,3 y 4)

Parafonía 4 (segundos 2,3 y 4)

Parafonía 5 (segundos 2 y 3)

Parafonía 6 (segundo 3)

Parafonía 7 (segundos 4 y 5)

Parafonía 8 (Entre segundos 1 y 3)

Tras esta pequeña muestra de las parafonías obtenidas, invito al lector a que haga su propio análisis de lo que ha escuchado.

Por mi parte debo decir que efectivamente parece que la hipotética causa paranormal maligna, daba a entender que se encontraba en todo momento atendiendo a la conversación que se mantenía. Parecía como si quisiera tener su momento de atención y darse a conocer por medio de voces, ruidos y provocando sensaciones desagradables en un servidor.

A pesar de que aparecen diferentes tonalidades de voces y por tanto, supuestos diferentes emisores de voz, en realidad es una, la causa que presuntamente lo provoca. O así lo entendemos tras las visitas realizadas a este lugar, destino de invocaciones malignas.

Es conclusión, la supuesta causa preternatural diabólica es capaz de emitir todo tipo de sonidos. Voces de diferente timbre y tono así como hablar en cualquier idioma.. Pues, si viene de otra dimensión y no es un difunto, ¿como es que nos habla en nuestra lengua?

Y me atrevería ir más allá… Incluso algunos sonidos indescriptibles que presuntamente son emitidos por esta causa, ¿podrían significar algo en su “idioma infernal”?… Como los rugidos que a veces manifiesta durante la grabación. Todo muy desconcertante, sin duda.

Os dejo el programa de Santiago Vázquez, donde podréis escuchar más parafonías obtenidas para los que no hayáis podido escucharlo o verlo durante el día 8 de Marzo, día del estreno del mismo.

Añadir que WorldPressRadio ha tenido muy buen criterio al haber acogido en su seno el programa de Santiago Vázquez. Una plataforma que ha demostrado no tener complejos, ni prejuicios a la hora de añadir a la parrilla de programas. Seguro que no se arrepentirán de ello.  Mis felicitaciones por eso.

Tan sólo me queda recomendar una vez más, y como hice el año pasado con “La Sombra de Arinaga, que nadie se acerque ni se adentre en el búnker. Ya el año pasado se notó que muchos hicieron caso omiso a lo que podría pasarles si se aventuraban en los túneles, dando pie que lo visitaran en masa, pero como mi deber es advertir, me reitero en mis palabras. Cada uno es responsable de sus actos así que, haced lo que os venga bien.

Por nuestra parte sólo podemos decir que a medida que pase el tiempo, intentaremos dar noticias acorde a lo que acontezca en este lugar abandonado, usado como destino de todo tipo de invocaciones.

Si te ha gustado esta entrada de Gran Canaria Paranormal, “Un lugar destinado a invocaciones”, te sugiero que comentes, que compartas en tus redes sociales y que por supuesto, te suscribas al mismo. ¡Ah! y síguenos en nuestro canal de Telegram. 

Anuncios

7 Comments

  1. Muy bueno. Como todo lo que haces. Muchas felicidades a tu equipo también. Resaltar el misterio y lo más importante, están ahí.

    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  2. David interesantísimo post, relatando la primera parte de la historia, esperamos con ansia tus nuevas investigaciones, por que no tengo duda que seguirás con tus inquisa en Arinaga, un saludo David.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario, Santiago. Celebro que te parezca interesante.
      Con el tiempo espero poder compartir novedades con respecto a la causa paranormal mencionada en este post.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  3. En la tercera parafonia que nos compartes, después de que dices “lo más seguro” creo entender en un susurro “puedo asegurarlo”… me ha inquietado muchísimo…
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s