¿Estamos en el Infierno? Con Podcast de MADLR

¿Existe el infierno?

En cierta ocasión, en la página de Facebook de Gran Canaria Paranormal, publiqué un post preguntando a los queridos seguidores de este blog, si creían que existía el infierno.

Para mi sorpresa, muchos comentarios sostenían que efectivamente, el infierno existía, pero que este, se encontraba aquí. Es decir, básicamente estábamos en el infierno.

Ello me hizo reflexionar, pues si personas que vivimos en occidente, donde muchas veces, no todas, los problemas no son ni la mitad de graves que los que tienen por desgracia en otros países denominados tercermundistas, países que se encuentran en guerra o que son tan pobres que mucha gente muere de hambre todos los días, me pregunto cuál será la referencia que entienden estas personas con una visión tan pesimista cuando se habla de “infierno”.

Cierto es, que todos pasamos por momentos difíciles durante nuestra vida. Unos más, otros menos. Bien por karma negativo acumulado, bien por pruebas impuestas antes de encarnar en este mundo físico o incluso por otros motivos. Asunto que no trataré en este post.

Normalmente, siempre que estamos pasando una mala racha, nuestro pensamiento es negativo y tenemos una visión muy pesimista de todo. Pero por otro lado, cuando todos nos va bien y parece que el universo fluye a nuestro alrededor, percibimos todo con un pensamiento positivo y optimista. Desgraciadamente, tenemos la mala costumbre de darle más importancia a nuestros problemas, de una manera exacerbada, siempre por encima de lo bueno.

Una reflexión que quise compartir con nuestros amigos seguidores de Twitter, es la siguiente…

Y es que, efectivamente, algo que creo que nos pasa a la mayoría de nosotros, a mi por ejemplo. Es que, cuando nos enfrentamos ante algún tipo de problema, sólo nos enfocamos en el mismo. No pensamos en algo que realmente nos motive.  Bajo mi experiencia, enfocarse en el problema es atraer más problemas. Los ánimos decaen y no lo encaramos como debe ser. Con optimismo.

En cambio, si nuestra mente se llena de pensamientos positivos, de ilusiones, de algo que nos apasione si conseguimos superar tal problema, nos enfrentaremos al problema con mucha más energía hacia él.

Tras esta breve reflexión personal, me gustaría retomar el mismo tema pero desde un punto de vista metafísico.

Me gustaría realizar una pregunta a los lectores de este humilde blog; Si ciertamente, nos encontramos en un nivel infernal, ¿de dónde proceden ciertas causas paranormales de naturaleza maligna o preternatural diabólico, como diría mi buen amigo el profesor Santiago Vázquez?

Cierto es, que hay personas que parecen verdaderos demonios. Tan sólo hay que ver la sección de sucesos de los periódicos para comprobar que el ser humano puede llegar a ser a veces capaz de hacer cosas propias del demonio. Parece que en muchos casos la parte del cerebro que rige las emociones y sentimientos, es decir, el cerebro límbico, desaparece por completo y sólo queda el cerebro reptiliano, donde el ser humano sólo actúa por instinto y omite totalmente la empatía del individuo. Permitiendo así, convertir a la persona en alguien desalmado.

Tan sólo hay que ver los últimos casos de violencia contra los animales para darnos cuenta de que algo falla en ciertas personas…

Si eres muy sensible, puede que esta imagen hiera tu sensibilidad.

Igualmente, hace apenas un par de semanas, saltaba la noticia del asesinato de una perra. Esta sería apaleada y calcinada por completo. Tan sólo por ciertos rasgos característicos, sería reconocida por sus dueños, los cuales no entendían cuál podía ser la causa de ese vil y deleznable crimen.

Por tanto, quizá no sea una locura pensar que a veces el ser humano actúa como una entidad maligna o demonio. Bien, porque su naturaleza es así o por la influencia de una causa de la mencionada naturaleza…

Visitando el Infierno

No obstante, y volviendo al tema principal de este post de Gran Canaria Paranormal, comentaré una reciente visita, o mejor dicho, visitas, a un búnker abandonado de la zona sudeste de la isla que da nombre a este grupo de investigación de campo. Donde pienso que es donde posiblemente se encuentre un “trocito” de esa dimensión que solemos llamar, Infierno.

Muchos ya lo conocen por varias entradas dedicadas a este lugar. Entradas que fueron muy bien recibidas por los lectores y fans de esta web, pero que sin embargo y a pesar de que nuestra intención era advertir del peligro que era entrar en tal enclave, estos artículos sirvieron para que muchos lo entendieran como un efecto llamada.

De ahí, que la apodada, Sombra de Arinaga, tomara fuerza al entrar tanto visitante al búnker de la montaña del mismo nombre.

Sería durante el último trimestre de 2016 cuando Eva, una de las paragnostas de Gran Canaria Paranormal, comentaría que, por métodos que no nombraré aquí, sabía que la causa paranormal que se encontraba encarcelada en las antiguas galerías militares, ya no se encontraba en el interior. Que había conseguido zafarse de sus ataduras “mágicas” y que al fin podría deambular por donde más le placiera.

No en vano, durante los siguientes meses tras la primera y única investigación que hizo este humilde grupo al búnker abandonado de Arinaga, la compañera Sary, podía sentir como la energía de la causa paranormal aumentaba a medida que pasaba el tiempo de modo que finalmente, cuando pensamos que la entidad ya no se encontraba “enjaulada”, la sensitiva la percibía a unos cuantos cientos de metros.

Si lo cierto es que concuerda su manera de actuar durante las visitas a la batería de Arinaga. Esta causa paranormal, parecía que necesitaba de mi energía para intentar salir del lugar.

Sin embargo, esta, por algún motivo que desconocemos prefirió alejarse de la zona. Al menos es nuestra hipótesis.

Pero si hay algo que me desconcierta es no sólo a dónde irá ni donde se encontrará actualmente. El mayor enigma, aparte del lugar de su procedencia, es la siguiente cuestión…. Si su supuesto cometido era hacer daño a un sujeto, sujeto destinatario del rito realizado en el búnker, ¿por qué no decidió “acompañar” a cualquier de tantos visitantes que se adentraron en el oscuro y siniestro túnel?

Tras la información facilitada por Eva, un servidor se adentraría una vez más al interior del sinuoso recinto militar, para averiguar si efectivamente no había rastro del ser elemental y por supuesto, para ver si había alguna novedad, tras varios meses sin aventurarme en este lugar.

Este momento, sería recogido en este audio.

Dicho esto, daba por finalizado el caso de La Sombra del búnker de Arinaga. Sin embargo, como todo lugar abandonado que esta abierto a visitas de cualquier persona, me vuelvo a aventurar en más de una ocasión.

En una de estas, tras realizar una investigación en una fábrica (muy interesante) de la que hablaré en otra entrada de Gran Canaria Paranormal, nos quisimos acercar al famoso faro de Arinaga para intentar captar de alguna forma a las causas paranormales que deambulan por la zona.

 

Sin embargo, mientras un servidor inspeccionaba la zona, la compañera que prefirió quedarse en el vehículo, sería testigo de ver como un grupo de personas se dirigía hacia el famoso búnker de forma más que sigilosa.

Así pues, y a los pocos días, decidí visitar de nuevo el abandonado lugar para averiguar si nuevamente había cambios tras meses de supuesta inactividad parapsicobiofísica.

En el siguiente audio explicaría brevemente el momento en el que di con la nueva causa paranormal .

Tras las malas sensaciones percibidas y las anomalías que se recogieron en la grabación en una de los habitáculos del interior del búnker, decido volver con una de las paragnostas para cerciorarme de que efectivamente, la fenomenología que había experimentado tenía una causa. Y si la hubiera, de qué tipo pudiera ser.

Así pues, durante una breve visita a los túneles, mi compañera me asegura de que no es conveniente permanecer mucho tiempo dentro, pues nos encontrábamos con  algún tipo de causa maligna. Qué muy posiblemente, habían realizado otro tipo de rito, o “jugado” a la Ouija. Eso sí, esta vez sin indicios ni restos de que se hubiera realizado ningún tipo de estas prácticas, a diferencia de las velas adheridas del año pasado con las que invocaron al ser elemental. Lo cual, dificulta averiguar especialmente el objetivo por el que se invocó tal entidad, si es que realmente la hubiere. Realmente, pienso que a veces los invocan por probar si funciona y poco más.

Sin más, le hablaría del caso a mi estimado amigo, el profesor Santiago Vázquez para comentarle lo sucedido y proponerle grabar una  investigación de campo en directo para su programa.

Investigando en el búnker maldito…

Como no quiero desvelar nada de lo sucedido durante la investigación en solitario en el búnker y sus aledaños, te invito a que termines de leer este post y finalmente escuches el programa integro de Más Allá de la Realidad, donde podrás ser partícipe de momentos a veces muy tensos ocurridos durante las horas que permanecí ahí.

Para terminar, me gustaría compartir ciertas reflexiones como conclusión con el lector, especialmente sobre el post publicado en la página de Facebook de Gran Canaria Paranormal.

En absoluto comparto la opinión de algunos que piensan que estamos en un nivel infernal pero sí que más de uno debería pensar que puede llegar a visitarlo durante un tiempo indefinido si no actúa como debe ser. Creo que no es muy difícil darse cuenta de si cada uno actúa mal o bien. Asunto que daría mucho de qué hablar, especialmente sobre si los actos son más importantes que la intención de los mismos.

Supongo que la consciencia es la que dicta. Aunque ciertamente, no sabría decir si la consciencia es algo con lo que nacemos o es algo que vamos desarrollando con el tiempo según cómo nos eduquen tanto en el ámbito familiar y social.. ¿Tú que crees?…

Lo cierto es que, a pesar de que la mayoría saber discernir el significado de lo que se considera malo y bueno según nuestra sociedad, muchos prefieren ignorar ciertas pautas y comportarse como verdaderos “animales” y simplemente dejarse influir por sus instintos básicos, a veces alimentados por factores externos.

No hace falta llegar a hablar de asesinos, violadores, pederastas, etc… Sino de personas que se dedican a limpiar las arcas públicas sin remordimiento alguno (no todo psicópata tiene porque ser un asesino).

Lamentablemente, vivimos actualmente en un periodo de tal degradación del espíritu que muchos de estos personajes podrían manifestarse cual clariesencia provocada por un ser maligno.. Es decir, olor a putrefacción…

A pesar de la maldad y carencias que presentan algunos “seres humanos”, hay otro tipo de entidades como las detalladas en los casos del búnker de Arinaga. Un lugar que parece ya La Meca de los rituales..

Entidades que por lo que comentan las personas con habilidades superiores al resto, se les percibe como algo maligno o preternatural diabólico.

Desde que escuchéis el podcast de Santiago Vázquez con la investigación de campo en directo y si soléis seguir este blog, os daréis cuenta de que esos fenómenos no los suele manifestar ningún presunto difunto de los que nos hemos topado durante las investigaciones del grupo.

Interferencias extrañas en la grabadora, aullidos sumamente extraños sin haber ninguna causa lógica, y quizá lo más desconcertante y llamativo para mi. Unas punzadas en la boca del estomago, que sin ser sensitivo, sentí durante casi todas las visitas al lugar donde se encontraba esta nueva causa paranormal maligna.

Por tanto, creo que tras los casos como el de la famosa Casa del Diablo y los recientemente vividos en el lugar mencionado durante este artículo entre otros, podemos hacernos una idea de que efectivamente existen diferentes niveles infernales. Que estos, a veces se entremezclan con el nuestro a través de ciertas prácticas, pues este tipo de entidad parece que desea y siempre está a la espera de que algún incauto les facilite la entrada para interactuar con nosotros. Parece ser que es su razón de ser. Aprovecharse de nuestras debilidades.

Son maldad pura, y no son formas pensamiento creadas por el ser humano. De eso ya escribí en su momento, en referencia a la finca de San Rafael donde nos topamos con una entidad de este tipo y que afectó a una de las compañeras.

Más adelante, explicaré con más detalle y mediante el testimonio de unas de las sensitivas, como es posible que puedan distinguir unas entidades de otras y su verdadera procedencia. Las creadas por la malignidad del ser humano y las de naturaleza preternatural diabólica o maligna.

¿Existen las penas eternas en ese hipotético Infierno?

Antes de facilitaros el podcast con Santiago Vázquez, mencionaré brevemente un tema que creo que es trascendental cuando hablamos del Infierno.

Sí verdaderamente existe, ¿será eterno para quienes estén destinados a “visitarlo”?

Hace apenas un día, compartí la siguiente encuesta con los amigos de Twitter. En ella, preguntaba si creían en las penas eternas. Algunos grandes amigos quisieron dejar reflejados sus reflexiones. Sí, reflexiones. Porque este blog se ha realizado para reflexionar, y no por anunciar a diestro y siniestros lugares con supuesta fenomenología y punto.

Me gustaría que los lectores añadieran como comentario su pensamiento hacia tal cuestión. La mía… La guardaré por ahora, aunque no difiere mucho de la de los amigos “Tuiteros”.

https://twitter.com/Joserib07288189/status/836896173516533761

Y al fin, sin más dilación, os dejo con la primera parte del programa de Santiago Vázquez, Más Allá de La Realidad” con la investigación en vivo, realizada por un servidor en solitario tras sospechar y dar con nuevos fenómenos en cierto búnker, hace apenas una semana. (Próximamente, la segunda parte en otra entrada de Gran Canaria Paranormal con interesantes datos y reflexiones)

https://www.ivoox.com/player_ej_17306735_4_1.html?c1=ff6600

Si te ha gustado esta entrada de Gran Canaria Paranormal sobre entidades infernales, te invito a que des me gusta, comentes y que compartas con tus amigos. Igualmente te sugiero que nos sigas en redes sociales así como en nuestro canal de Telegram para estar siempre informado.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “¿Estamos en el Infierno? Con Podcast de MADLR

  1. Cuando la desesperación atenaza nuestras vidas, la idea del suicidio cobra fuerza. Como intentarles explicar que hay una transcesdencia, un mas alla, que el suicidio no es la solución, sino todo lo contrario, difícil en este mundo materialista del aquí y el ahora.
    Muy buen post amigo David.

    Me gusta

    • Sí, seguro que la policía, cuando se encuentra con casos así, no les hablan a los posibles suicidas de las posibles consecuencias trascendentales que pueden acarrear el quitarse la vida. Muchas gracias. Un abrazo, Santiago.

      Me gusta

  2. Muchas gracias David por este completo post sobre si estamos en el infierno, y sobre el búnker de arinaga. Mi opinión es que estamos en un planeta purgatorio y no un infierno, aunque a veces parezca un auténtico infierno, tienes mucha razón en que se hacen actos que parecen hechos por auténticos demonios o peor aún. La sociedad se a deshumanizado, ya casi no nos afectan las noticias del telediario.
    Yo tengo la esperanza de que esto tiene solución y se puede ser mejores personas y olvidar los odios y las envidias las cuales son la causa de todas las guetras.
    Y en el asunto de las invocaciones, pienso es que es muy peligroso hacer dichas invocaciones, ya que no se sabe realmente a lo que estás abriendo la puerta.
    Muchas gracias David. Un fuerte abrazo amigo.

    Me gusta

    • Gracias por comentar, Amigo. Ojalá tengas razón y este mundo cambie algún día. Está claro que por ahora, pocos cambios ha habido. confirmando que este es un mundo purgatorio donde venimos a repetir asignaturas pendientes…
      Personalmente, no veo los telediarios. Sólo dan malas noticias. Fíjate que hasta la música es de tensión.
      En cuanto al búnker… El miércoles o jueves sacaré una nueva entrada con más información. Aparte del programa de Santiago , por supuesto.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s