Casa del Diablo, Casa Roja de Telde…

Casa del Diablo

 

Varios relatos he leído sobre la archiconocida Casa del Diablo o Casa Roja de Telde, relatos que dan a entender que algo se encuentra en el lugar deambulando. Quizá algo que invocaron mediante algún rito de brujería o mediante la Ouija. Algo que no pertenece a este mundo, quizá de índole preternatural. Algo que despertaron y no supieron desterrarlo de esta dimensión.


 

Gran Canaria Paranormal decide acudir a este emplazamiento para indagar y dar nuestra versión sobre lo que presuntamente se encuentra rondando en el lugar.

A priori, comentar que la casa está en el más absoluto abandono, la visita al inmueble es como poco peligrosa y no es nada recomendable entrar en ninguna de sus dependencias pues el riesgo de derrumbe se hace notorio desde fuera de la misma. La casa consta de dos pisos que en su día suponemos harían de ella una gran vivienda. Si bien, actualmente tan sólo unas vigas endebles separan cada planta en algunas habitaciones, en otras en cambio no hay nada, por lo que hace casi imposible transitar en el interior, en especial por la zona superior.


 

Casa del Diablo. #paranormal #misterio #grancanariaparanormal #telde #diablo

A post shared by 💀GranCanariaParanormal👻 (@grancanariaparanormal) on


No obstante, no sería necesario para que las dos compañeras sensitivas sintieran y vieran lo que realmente parece ser que ronda por los alrededores de la finca. Ciertamente el nombre le va al pelo a la casa, pues algo oscuro encontraron en las cercanías y que la medium bautizaría como “Sátiro” por su semejanza con tal extraña presencia. Hablando siempre en hipótesis, podríamos estar hablando de una especie de demonio, un ser de naturaleza preternatural que algún insensato invocó en esta casa, a saber con qué propósito.

Las caras de las dos paragnostas eran un poema. En especial una de ellas que apenas quería mirar hacia donde se encontraba tal ser maligno el cual se teletransportaba por cada una de las ubicaciones de los alrededores de la Casa Roja de Telde. No obstante, pudimos escuchar como algo se movía entre los matorrales. Una vez más verificado su procedencia gracias a las dos compañeras, desvinculando así una naturaleza más terrestre como algún animal.

Debo decir que a día de hoy, no les hace ninguna gracia que nombre a este ser encontrado en la Casa del Diablo de Telde. Pues parecer ser que tal visión impactó especialmente en una de las sensitivas. Decir que al poco de esto nos hicimo con una medalla de San Benito y una Cruz de Caravaca, viendo la peligrosidad que conlleva dedicarse especialmente a este “oficio”.

No obstante, la medium quiso hacer un retrato de lo que deambula por la Casa Roja.


 


 

Personalmente pienso que visualizar tal ser debe ser aterrador. Un ser muy alto, oscuro, con vello en gran parte del cuerpo, con una pequeña cornamenta y con patas de macho cabrío entre otras características. Entiendo perfectamente las sensaciones vividas por parte de las sensitivas. Un ser que parece sacado de las típicas películas de temática demoníaca y que hace pensar que posiblemente  existan niveles “infernales”. Niveles que nadie quiere visitar, pero que sin embargo, algunos mediante malas artes traen al nuestro. Y otros, que por su manera de vivir, puede que se encuentren con ello tras desencarnar. (asesinos, pederastas, violadores…)


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

A la vez que podemos pensar que existen tales niveles inferiores con tales seres preternaturales, podemos intuir que existen igualmente dimensiones superiores, con seres sobrenaturales. Demonios y Ángeles, teológicamente hablando. Niveles incomprensibles para el ser humano occidental actual, y que se mantienen de alguna forma invisibles pero no desvinculados al nuestro. Supongo que de alguna forma influyen en nosotros, tanto para bien, como para mal.

Tras esta concisa pero profunda reflexión, advierto de que no es recomendable su visita, ya no sólo por el estado de la Casa Roja, si no por lo que realmente se encuentra en la zona. No quiero saber que podría pasar si a alguien se le “pegara” tal ser y lo que podría experimentar…

Por último dejo algún enlace encontrado en la red para que podáis ver otras versiones y  testimonios vividos en la finca. Muchos son un copia / pega de otras webs… Lo que denota lo poco original que es la gente al escribir sobre cualquier tema… No obstante, pensamos que nuestra versión es la más fidedigna sobre el estado actual con relación a lo que invocaron en la famosa Casa del Diablo y añadir que aunque parezca que no hay nada, sí que lo hay. Quizá podrías visitar la casa mil veces que a lo mejor no te pasa nada, pero yo preferiría no tentar a la presencia que se encuentra allí latente…

Enlaces: Experiencia en La Casa del Diablo ; Casa encantada de Telde. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Anuncios

15 Comments

  1. Si miran el canal de TheYoumanShow, No se encuentra ese ser como en los dibujos, ( En realidad si,solo que cuando Youman graba la casa de día), Encontraron fue a una niña con 1 vela encendida y eso que el tipo estaba con una migo pero se separaron y la vela con la niña de pelo blanco y pálida…estaban en un tipo de establo en la parte exterior de la casa….busquen el canal y miren ustedes mismo…

    Me gusta

      1. Buscas por youtube: TheYoumanShow él canal de las locuras. Son 3 vídeos los que hizo de la casa de telde.

        Me gusta

    1. Al fin vi los vídeos que comentas Lihan. Y la verdad, prefiero no comentar nada al respecto porque podría hacer un post nuevo… Un saludo.

      Me gusta

    1. Al Manuel Lois no se puede entrar así como así. Es del ayuntamiento. Quizá más adelante. De todas formas hay una investigación de Canarias Misterio. Amigos de este grupo. Gracias por los ánimos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s