Vaquería abandonada de Melenara

Hace unos meses, una fan y amiga de Gran Canaria Paranormal, nos informaba de una vaquería abandonada en Melenara, un emplazamiento muy amplio y bastante escondido a pesar de sus dimensiones. Precisamente hacía referencia sobre esta en el artículo sobre orbes publicada el pasado junio.  La historia de este lugar es una incógnita a día de hoy, no obstante tenemos indicios de que en el lugar sucedió un hecho cruento y no menos deleznable. De hecho, me gustaría pediros vuestra ayuda si tenías algún tipo de información sobre este lugar 😉

Antigua vaquería abandonada. Mar Pequeña. Gracias a @paaurguez. #grancanariaparanormal #misterio #paranormal

A post shared by 💀GranCanariaParanormal👻 (@grancanariaparanormal) on

Antes de entrar en detalle, quisiera describir brevemente esta vaquería abandonada en Melenara mediante la siguiente imagen aérea.

Vistaereavaqueria

El lugar está compuesto por varios almacenes, así como la propia vaquería, una enfermería, una zona con una amplia vivienda de dos pisos y una gran explanada para cultivos.

Desconocemos cuánto tiempo lleva abandonado este emplazamiento, pero suponemos que más de 20 años por el estado en el que se encuentra. Tan sólo encontramos documentos privados de una persona, que a día de hoy no hemos tenido éxito al intentar contactar con ella para que nos cuente la historia de este enigmático lugar.


La enfermería.

En las dos visitas que efectuó Gran Canaria Paranormal, con sus dos sensitivas, pudimos averiguar lo que esconde a ojos de la mayoría de los mortales, pero que sin embargo, no quiere decir que no exista esa realidad que unos pocos pueden ver.

SAM_2929

Llegando a la enfermería de la vaquería abandonada de Melenara, las compañeras pudieron ser testigos de como un hombre esperaba a ser atendido. Un hombre de mediana edad, vestido de faena y con una posible lesión en la mano, permanecía de pie cerca del botiquín que se encuentra al fondo de la misma. Suponemos que por algún motivo permanece en la enfermería. Quizá se le infectara y falleciera a causa de un mal cuidado y por este motivo se presente en tal lugar y de tal forma… Esperando indefinidamente a que le curen.

Una historia muy cruenta.

Interior de una de las casas de la vaquería abandonada en Telde. #grancanariaparanormal #paranormal #misterio

A post shared by 💀GranCanariaParanormal👻 (@grancanariaparanormal) on

Continuando la visita por la zona de las viviendas, nos encontramos con unas escaleras bastantes inclinadas, que nos conducen a una habitación donde encontramos la siguiente pintada de grandes dimensiones. No obstante, esto es lo menos relevante de lo que las compañeras pudieron presenciar en esta ubicación.

SAM_2946

Una chica en la esquina de la habitación sentada con las piernas flexionadas y con la cabeza baja, llorando, vestida de colegiala y con algo que intuyeron las sensitivas por el estado en el que manifestaba la causa paranormal; una posible violación, que afectó sobremanera a una de las compañeras, pues pensamos que compartió de alguna manera, el mismo sufrimiento que la joven que visualizaron en el mencionado lugar. Así mismo, la paragnosta describió una sensación de rabia y tristeza.

Pensamos que, como decíamos, la entidad que presenciaron las sensitivas en ambas visitas a la vaquería, fue en su día, una chica que sufrió una violación, y que a causa de esto pereció en el lugar. Normalmente las presencias que sufren una muerte violenta, se muestran en el lugar donde fallecieron y a veces trasmiten algunas de las sensaciones que padecieron antes de “irse”. Como pasaría en Azuaje, en Arinaga y como no, en el archiconocido caso de La Casa del Niño, lugar muy frecuentado últimamente, suponemos que por su mención en la conferencia dada en Las Palmas de Gran Canaria por Iker Jiménez en diciembre de 2015.

Para terminar dejo unas fotos de la vaquería abandonada de Melenara. Y como siempre os invito a dejar vuestras opiniones libremente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

2 Comments

  1. Hola, Gran Canaria Paranormal se dedica únicamente a curiosear o ayuda de alguna manera a los entes perdidos o sufrientes que necesitan avanzar y quieran pero no saben cómo? Lo digo porque es triste que sigan sufriendo, por ejemplo esa niña que fue violada… Es tan difícil ayudar a estos seres? Se que hay algunos que no quieren, pero otros están perdidos o traumatizados. Tengo entendido que incocar a sus seres queridos para que les vayan a buscar ayuda… Hay algún equipo que se dedique a liberarles y no solo a mostrar que están ahí? No me malinterprete, solo pregunto porque me dan pena que pasen siglos y no avancen.

    Me gusta

    1. Buenas tardes. Nosotros por ahora no hemos hallado la forma de que sigan su camino y se marchen hacia ese otro lado. Créame que si lo supiéramos hacer, seríamos los primeros interesados y muchas almas en pena ya se hubieran ido. Igualmente le invito a que si conoce a alguna persona que de verdad (pues hay mucho farsante) pueda hacer algo así, nos lo comunique y encantadamente nos ponemos en contacto con ella. Gracias por el interés y un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s