Viaje Astral…

¿Un poco de música?…

En una de las visitas de Gran Canaria Paranormal a un lugar más que emblemático al norte de la isla, cuya historia dejaré para más adelante, aproveché para saber la opinión de Eva S. Trujillo, la medium autora de la escritura automática (o mejor dicho, conductora de la entidad que provoca la escritura), sobre eso que popularmente llamamos , viaje astral. Y aunque ella misma reconoce que no es experta en este asunto, nos comenta lo siguiente:

Luna misteriosa
———————————–
…Los viajes astrales son muy parecidos a las ECM (experiencias cercanas a la muerte). Cuando tu cuerpo está en esos momentos, el alma se intenta separar, pero hay algo que se lo impide. Esa conexión que hace que no te vayas. Cuando una persona muere, esa conexión se corta. Al ocurrir tal situación es cuando la persona dice que, “me he visto en tal sitio, o me he visto flotando”…

Cuando se tiene este tipo de experiencias. la gente incluso ve cosas que sucedería en un futuro o en el pasado o presente. También se pueden ver a otras personas, o incluso otro tipo de entidades.

Se puede aprender a hacer pero es peligroso.  cuanto más tiempo estés fuera de tu cuerpo más posibilidades de desconectar tienes.. Y por lo tanto no volver.

Para mi, ese instante en el que estás medio dormido pero despiertas de golpe con un sobresalto es como un mecanismo para volver al cuerpo y no desconectar del cuerpo. Todas las constantes vitales descienden.

Yo no he intentado alejarme mucho del lugar donde estoy. Ni he intentado ver el futuro o el pasado, ni inmiscuirme en lo que hacen otras personas, ya que mientras haces tal experiencia a tu alrededor hay más seres ,como dije antes, y no todos buenos.

Lo ideal es volver rápidamente en el viaje astral o desdoblamiento del cuerpo. No es tan bonito como lo pintan, como que viajas a países y a lugares por todo el mundo ni nada de eso..

El viaje lo puedes provocar mediante un estado de relajación, un estado meditativo..pero también puede ocurrir mientras descansas sin darte cuenta.

Incluso a veces nos pasa y no lo sabemos. recalco ese momento cuando tenemos el sobresalto al poco de dormir cuando parece ser que estamos a punto de separarnos del cuerpo. Cosa que a veces pasa, nos separamos y ya no volvemos, como una muerte súbita.

Por lo que entiendo , en este “lugar” no existe el tiempo ya que como dije anteriormente hay gente que puede estar observando cosas que pasaron, cosas que están pasando y cosas que pueden pasar…

—————————————————-

Otras personas me han comentado que incluso han podido viajar a otros planetas, que no hay que tener miedo a ello, pero personalmente,es una práctica que desconozco y que debo suponer, como todo en esta vida, que hay que aprender poco a poco para saber realizarla bien y así minimizar los riesgos anteriormente mencionados.

En la red se puede encontrar mil y un tipos de archivos en forma de audio o texto para quien quiera iniciarse en los viajes astrales, cosa que omitiré en este blog por petición de la medium al ser una práctica bastante peligrosa.

Dicho esto , Gran Canaria Paranormal les desea que tengan cuidado y muy buen “viaje”…


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s