Vaquería de Los giles

¿Un poco de música?…

Gran Canaria Paranormal no sólo se limita a publicar lugares que tengan actividad paranormal. También nos vemos obligados a desmitificar ciertos lugares que corren por la red desde hace más o menos tiempo atrás como lugares encantados. siempre desde nuestro humilde punto de vista por lo que quizá estemos equivocados, aunque pensamos que en estos lugares no lo estamos.

Vaquería Los Giles
Vaquería Los Giles

En primer lugar  hablar de la archiconocida vaquería de Los Giles. Lugar abandonado convertido en zona de juego para los apasionados al airsoft. Es fácil darse cuenta de su paso por la vaquería debido a la munición que van dejando atrás durante sus combates en el lugar.

Vaquería Los Giles
Vaquería Los Giles

Indagando en la web he leído que su época de mayor funcionamiento fue durante la época de la dictadura abasteciendo de alimento a los habitantes de la zona hasta que el resurgimiento económico hizo que, debido a la proliferación de los nuevos comercios, el lugar llegara a tener que cesar su actividad.

Se dice también, que se han realizado rituales y misas negras de algún tipo de secta, cosa que no se pudo averiguar en las visitas del lugar, Lo cual no quita para que no se haya hecho en alguna época durante su estado de abandono.

Lo único que puedo decir es que en ningún momento las sensitivas percibieron actividad paranormal en la zona. Simplemente una impregnación de muerte, muerte animal como es lógico en tal lugar.

Vaquería Los Giles
Vaquería Los Giles

Por lo tanto, desde Gran Canaria paranormal, podemos decir que en la vaquería de Los Giles no hay actividad paranormal y que los jugadores de airsoft pueden seguir jugando tranquilos que las únicas sombras que hay en el lugar son las siluetas pintadas en las paredes, probablemente pintadas por ellos mismos.

Simplemente resaltar al hallazgo de esta piel seca , suponemos que de algún cordero. Lo que no sabemos el motivo de ello..

Aprovechar esta entrada de este blog para añadir otro lugar que últimamente he escuchado  hablar de él como si fuera una casa encantada. Se trata de una casa terrera muy amplia en la zona de Los Hoyos en la isla de Gran Canaria. La cual está abandonada, pero no encantada. O al menos Gran Canaria Paranormal en su visita a la casa no captó ningún tipo de actividad en el lugar mediante las sensitivas. Únicamente una impregnación posiblemente relacionada con violencia de género.

Casa abandonada en Los Hoyos
Casa abandonada en Los Hoyos
Casa abandonada en Los Hoyos
Casa abandonada en Los Hoyos
Casa abandonada en Los Hoyos
Casa abandonada en Los Hoyos

A la conclusión que podemos llegar es la de que, los lugares abandonados, no son sinónimo de lugares encantados, en cambio si de sugestión y de nidos de leyendas urbanas. El aspecto siniestro que tienen por su dejadez y su deterioro, son proclives a pensar que pueda haber algún tipo de fenomenología paranormal.

Facebook
Twitter
Instagram

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s