Estamos más acompañados de lo que parece…

¿Un poco de música?…

He decidido escribir este post, a pesar de que es una opinión muy personal y subjetiva y por ello supongo que cada uno puede llegar a una conclusión muy diferente a la mía sobretodo dependiendo de lo abierta que tenga la mente. Pero creo que es más que conveniente que los que lean esto al menos tengan esta información. Hablo de esas personas tan especiales; sensitivas o paragnostas.

Cierto es que si no hubiera conocido a verdaderas personas con habilidades extrasensoriales de máxima confianza, me hubiera sido muy difícil de creer. Sin embargo he tenido la suerte de conocer a personas que no sólo tienen desarrollado este don, si no que son, al menos para mi, paragnostas muy “potentes”.

Y es que no hay cosa que me llame más la atención que saber mediante estas personas que podemos estar caminando tranquilamente por un lugar, como podría ser lo ocurrido en un paseo marítimo en el sureste de la isla de Gran Canaria, y que me diga una de las paragnosta acompañantes de este humilde servidor y miembro del más que modesto grupo, Gran Canaria Paranormal, la descripción de un señor con ropa de verano y aura blanca, sentado en un banco al lado de una farola, que curiosamente cuando la causa paranormal se encuentra en la zona, no deja de parpadear, y cuando no está, la luz se mantiene firme sin parpadeo alguno. Como si esa presencia estuviera absorbiendo de alguna forma la energía de la electricidad que emana dicho elemento.
En la siguiente foto es donde la sensitiva podía ver al presunto señor que tan tranquilamente se sentaba haciendo caso omiso salvo cuando me sentaba en el otro lateral del banco para averiguar si la energía reaccionaba de alguna manera, siendo esta, la de merodear alrededor y la de mirarnos con algo de desconfianza.

Lugar donde la paragnosta visualizaba a la presencia mirando al mar
Lugar donde la paragnosta visualizaba a la presencia mirando al mar

Inevitablemente me pongo a pensar las veces que he pasado por ahí, sin que tan siquiera el parpadeo de la bombilla me llamara la atención. Y al mismo tiempo ver como los transeuntes pasean tranquilamente por la zona sin percatarse lo más mínimo, al igual que yo.

Banco donde fue visto la presencia
Intentando captar lo inexplicable…

Pero voy más allá. ¿Quien será esa presencia? ¿Un vecino del lugar, al que le gustaba sentarse en sus ratos libres y observar el mar? ¿Sería este motivo por lo que decidió quedarse y no ir a la luz?¿Qué pensará su familia sobre el paradero de su alma?.. Posiblemente no sepan que su querido familiar está en un banco sentado relajándose mirando el vaivén de las olas…
Y si intento ponerme en su lugar… ¿Será consciente de que no está entre nosotros en el mundo de los “vivos”, o de que la gente que pasea no se percata de su presencia, salvo personas con ese don? ¿Que pensaría cuando nos acercamos a él intentando captarlo mediante alguna fotografía o grabación de audio?…

No sólo mencionar a esta presencia sin nombrar otro tipo de energías más oscuras que también la paragnosta visualizó por el mencionado paseo…De ahí mi admiración por estas personas y el asombro por saber que nunca podemos saber el resto de los mortales cuando estamos acompañados; Un ente que se paseaba, quizá, a una zona donde posiblemente hayan habido varios suicidios. Una presencia con el aura más oscura, la cual posiblemente estuviera realizando un peregrinaje en bucle hacia su fatal “final temporal”.

Estás y otras presencias fueron vistas por la paragnosta en solo unas horas que estuvimos en la zona. Con esto no quiero decir que en cada rincón haya “alguien” pululando, pero sí decir que hay lugares insospechados más cargados de lo que parece y que las personas más corrientes no podemos hacernos una idea de lo que nos pasa a veces al lado nuestro mientras estamos dando algo tan normal como un simple paseo…

Facebook
Twitter
Instagram

Anuncios

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s