Captando lo imposible…

En esta entrada del blog de Gran Canaria Paranormal, les quiero mostrar algunos de los audios realizados en diferentes visitas en los lugares que abajo se mencionan.

Posible mimofonía en el pozo de la Finca San Rafael.

En una de las últimas visitas de Gran Canaria Paranormal a la Finca San Rafael y tras hacer escritura automática en la capilla conectando con el presunto niño que en tal lugar permanece, captamos este leve sonido desde el fondo del habitáculo que parece exclamar.. “No”. Darle las Gracias a Raul LR. Experto en TCI y psicofonías.
——————————————————————————————————

Paragnostas de Gran Canaria Paranormal
Paragnostas de Gran Canaria Paranormal

Especie de lamento captado en el segundo búnker de San Juan, Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestra primera visita a la zona, y después de vivir una mimofonía de pasos más que claros en el interior del segundo búnker de San Juan, captamos esta especie de lamento estando el equipo cerca de la entrada del mismo.

Voz masculina en los búnkers de San Juan, Las Palmas de Gran Canaria.

En una de nuestras incursiones en los búnkers de San Juan, se captó esta voz intrusiva en el interior de uno de estos, mientras el equipo conversaba en la entrada del mismo sobre la posibilidad de la existencia del Karma en nuestras vidas. Se dice que en su interior permanecen aun las entidades de soldados de hace más de cien años de antigüedad.
——————————————————————————————————

Investigando en La cueva de Los Artiles
Investigando en La cueva de Los Artiles

Llamada de atención en la Cueva de Los Artiles.

En nuestra primera visita a La Cueva de Los Artiles se captó esta especie de llamada de atención por parte, posiblemente, del cura que habita aún en el lugar. El sonido parece provenir desde la capilla, pues el equipo permanecía reunido en un lateral de la casa. ¿Pudiera ser que el cura nos estuviera llamando la atención como antaño a sus alumnos?

De nuevo nos llama la atención el señor cura de los Artiles.

Cuatro meses después de la primera visita a La Cueva de los Artiles, nuevamente se repite el sonido que captamos desde la capilla y estando el equipo en el mismo lugar. Por lo tanto.. Seguimos pensando que el cura nos llama la atención como si fuéramos unos parvularios en el recreo.
——————————————————————————————————

Torre de La Casa del Niño
Torre de La Casa del Niño

Voz infantil en La Casa del Niño

Dejando sola la grabadora en lo alto de la torre de La Casa del Niño, apareció esta voz infantil. ¿Podría coincidir con algún niño que habitara antaño en el lugar? Lo cierto es que después no son pocos los testimonios de personas que hablan de sombras o incluso luces sospechosas en el recinto.

Estos audios y otros que siguen analizándose a fecha de hoy, podrían ser pruebas de lo que guarda el interior de cada lugar al que hemos ido.

Facebook
Twitter
Instagram

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s