Otros lugares de interés Paranormal…

¿Un poco de música?…

En esta segunda parte de la entrada de lugares con posibles indicios de fenómenos paranormales, (en algunos casos muy evidentes pero a la vez subjetivos, y por ello mejor no confirmar aunque tenga plena convicción de ello) expondré otros lugares que puede que tengan interés para aquel que quiera investigar o vivir alguna experiencia paranormal.
—————————————————————————————————————

Cueva de Los Artiles
Cueva de Los Artiles

La Cueva de Los Artiles. Juncalillo

Este lugar posee gran actividad paranormal. Quizá unos de los lugares que Gran canaria Paranormal ha tenido la fortuna de visitar y experimentar más fenómenos paranormales de los que se han visitado. Son múltiples los fenómenos de todo tipo. Incluso lejos del lugar, debido a la sustracción de un documento encontrado en el lugar provocando el supuesto enojo del cura de la Cueva de los Artiles. La supuesta presencia que se encuentra en la zona, según las sensitivas, es un cura, que aun habiendo muerto sigue realizando su trabajo. Psicofonías, movimientos de puertas que se abren, numerosas mimofonías, piel de gallina, termogénesis, entre otros fenómenos como clariaudiencia .. son los fenómenos más llamativos que se pueden presenciar en el lugar si el visitante es buen observador.
—————————————

Casa del Diablo
Casa del Diablo

La Casa del Diablo Casa Roja de Telde.

En este lugar, son varias las versiones que dan los sensitivos que lo han visitado. Unos dicen que en la zona hay una mujer y la hija aún en el lugar.. Otros que se fueron.. Pero les comentaré lo que vieron las sensitivas de GCP.. Una criatura, que si bien no puede ser humana. Algo que despertaron en el lugar mediante algún tipo de brujería y que ronda por la zona. Si así fuera cierto, quizá no fuera muy recomendado ir a este lugar, pues sólo Dios sabe que puede pasar si se les “pega” tal ser. Aun así comentar, que el lugar está en la más pura ruina, por lo que es mejor extremar precauciones y evitar entrar en la casa.

…………………………………………

Casa Rosa Telde
Casa Rosa Telde

La casa Rosa de San Juan, Telde.

Muy difícil Acceso.. Sólo para personas ágiles.
Hay varias teorías sobre su historia. Se dice que un hombre, padre de varias hijas las tenía encerradas en el lugar con intenciones desconocidas. Aún así una de ellas escapó del lugar pero este, al volver la chica a su hogar, la asesinó.. Otras personas cuentan que allí vivía un cura con malos humos. Así que hay varías historias diferentes sobre el lugar.
En la visita a la casa, vimos que la mayoría de los accesos al resto de la misma estaban tapiados Lo cual da que pensar. el sensitivo en este caso tuvo que salir de la misma por sentirse agobiado al mismo tiempo que vio como unos pies colgaban de una de las habitaciones. ¿Quizá alguien se ahorcó..o ahorcaron en el lugar? Por un momento el péndulo pareció dar positivo en cuanto a carga energética. Salvo eso, poco más se puede añadir sobre el lugar. Puede que el que lea esto y se adentre en la casa de con algo más, pues habiendo ido sólo una vez, poco más se puede añadir sobre la casa.
———————————————

Albiturria
Albiturria

Albiturria. Las Palmas de Gran Canaria.

Barrio casi desconocido en la capital gran canaria. Son numerosos los testimonios que hablan de personas que se han precipitado desde lo alto de uno de los puentes de la circunvalación GC-2, que cruza el barranco.
Al ser un lugar abierto es difícil hallar una respuesta paranormal. Sin embargo, hace varias semanas, desde que se escribió este post, que Gran Canaria Paranormal, optó por realizar escritura automática. Dando resultados bastante dantescos para la medium al visualizar como un suicida cometía tal acto.

Sería de buen agrado que quienes visitasen estos lugares, más los que se comentó en una entrada anterior, expusieran su experiencia para enriquecer los datos de estos sitios con tanto “encanto”…

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s