Algunas formas de captar lo paranormal…

¿Un poco de música?…

En Gran Canaria Paranormal intentamos captar a las entidades presentes de un lugar de multiples formas, Ya que no sólo tenemos la intención de saber si hay “algo” en el lugar a donde acudimos, si no que también intentamos averiguar como es capaz de interactuar con nosotros para saber más sobre la causa paranormal.

Por tanto, a continuación expondré mediante ejemplos algunas formas que hemos adoptado para captarlos y comunicarnos con “ellos”.

En primer lugar mostraré (como hipótesis principal) como la causa paranormal que se encuentra en La Cueva de Los Artiles, interactúa de alguna forma con una vela que dejamos en el altar de la capilla. La cual no paraba de moverse durante unos ocho minutos sin estar nosotros presentes en la estancia y que “casualmente” dejara de moverse desde que volviéramos a donde habíamos efectuado el experimento.. ¿Sería el cura que habita el antiguo colegio quien provocaba tal movimiento?… Las sensitivas así lo afirmaban.

En segundo lugar, mediante radiestesia se puede captar a las energías que hay presentes. Este método muchas veces nos ha sido de gran ayuda, pues casi siempre hemos obtenido grandes respuestas allí donde presuntamente hay presencias desencarnadas. El péndulo debe primero adaptarse a su dueño y nunca ser manejado por otra persona. Al captar energías debe moverse de cierta forma para verificar que tenemos algún ente alrededor. Y aunque no siempre es fiable debido a otras variables que pueden influir en el péndulo, es cierto que numerosas veces este experimento ha venido acompañando con otros fenómenos más subjetivos como termogénesis, piel de gallina, o escalofríos…
Igualmente que en el video anterior, les mostraré como dos sensitivas manejan los péndulos en el mismo lugar citado que en el experimento anterior de la vela.

Otra forma más típica es la de la fotografía, método más tecnológico que los anteriores pero subjetivo a su vez debido a que influye mucho la persona que ve la foto. La siguiente foto fue captada por Zuleyka, en uno de los búnkers de San Juan en LPGC en el instante en el que una de las integrantes del equipo que hizo esa visita (Paula) sentía un tirón de la capucha que llevaba. Posteriormente, las sensitivas afirmaban que pudiera ser uno de los soldados que habita el lugar.

Posible Ente Bunker San Juan
Posible Ente Bunker San Juan

Igualmente de típica será la captación de psicofonías mediante grabadoras de audio. Muchas veces las presencias nos quieren decir algo y eligen este medio aprovechándose de algún tipo de energía.
He aquí un posible ejemplo captado en la azotea de La Casa del Niño, donde se dejó la grabadora sola permaneciendo el grupo a varios pisos más abajo. Voz de Niño

Azotea de la torre
Azotea de la torre donde se supone que se precipitó una mujer al vacío.

Una de las formas más llamativas de contactar con lo inexplicable es mediante escritura automática. E igualmente reveladora, pues a veces nos pueden mostrar datos que desconocemos y muy interesantes. Claro está, es uno de los fenómenos más subjetivos, pues sólo la medium sabe lo que conecta con ella y lo que le quieren intentar comunicar. He aquí una muestra realizada en una capilla, donde el ente nos hizo movernos hasta un pozo cercano para jugar con él…

Escritura automática
Escritura automática

Estás entre otras, son formas de intentar interactuar con las energías que habitan en un lugar y que sólo con la repetición de todos y cada uno de ellos se obtendrá la debida información que queramos conseguir. Siempre y cuando no se entre en la sugestión y la desesperación, pues lo único que se conseguirá será tener errores y datos falsos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s