Los misterios de Arinaga…

¿Un poco de música?…

Para muchos nombrar Arinaga es sinónimo de viento… Y aunque gran parte del año sea así, Arinaga, esconde un lado más oscuro, un lugar para rituales y también para una palabra que desgraciadamente se escucha últimamente demasiado en estos tiempos aciagos de crisis… Suicidio…

Y así es, En el interior de la Montaña de Arinaga se encuentra uno de los enclaves más siniestros de la isla, pues en ella se encuentra un bunker abandonado de la época de los años de la Segunda Guerra Mundial según el siguiente fragmento de este foro militarEn servicio en agosto de 1941, situada en la punta de Arinaga, a 168 metros de altura.Estaba artillada con 3 piezas Munaiz-Arguelles procedentes de la Bateria de la Esfinge, paso a ser la 14 Bateria del Ramix(luego ¨H-1¨¨).En 1946 se penso en artillarla con Vickers de 152,4mm, pero la cosa al final quedo en nada.En 1960 paso a estar en cuadro, fue desartillada en junio de 1971.Para la defensa AA proxima conto con 2 Hispano Suiza de 20mmm.“. Lugar de culto para todo tipo de ritos. No son pocas las pruebas que resultan evidentes en el bunker, y que a día de hoy siguen evidenciando la actividad existente en su interior.

Entrada bunker de Arinaga
Entrada bunker de Arinaga
Velas en el bunker de Arinaga
Velas en el bunker de Arinaga
Símbolos de ritos en bunker de Arinaga
Símbolos de ritos en bunker de Arinaga
Símbolos de ritos en bunker de Arinaga
Símbolos de ritos en bunker de Arinaga
Restos de ritos en Bunker de Arinaga
Restos de ritos en Bunker de Arinaga

Según testigos, también se han hallado cabezas de gallina por los alrededores, y que en más de una noche se ha visto a gente con túnica acercarse al bunker de Arinaga.

También ha habido testimonios de personas que se han cruzado con un tibicenas en el interior del recinto militar…

Pero no sólo esto hace de Arinaga un lugar misterioso, un asunto más peliagudo incumbe a la zona del faro de Arinaga. El suicidio… Lugar proclive para ello, el faro de Arinaga se encuentra en una pequeña montaña en frente del mencionado bunker. Actualmente con vigilancia nocturna por la construcción, hace años, de un restaurante junto al faro.
Según el testimonio de varios testigos, varias veces han visto a un hombre y a una mujer en diferentes ocasiones, los cuales se les ve transitando por los alrededores del faro de Arinaga sin dirigirse al presente como si nada tuviera que ver con lo que ocurre en su entorno, desapareciendo misteriosamente. Así mismo, y según una de las sensitivas integrantes de Gran Canaria Paranormal, el lugar está colmado de almas en pena que circulan principalmente hacia el borde del precipicio, y donde visualizó la imagen dantesca de una mujer lanzándose al vacío…

Precipicio faro de Arinaga
Precipicio faro de Arinaga
Camino hacia el faro de Arinaga
Camino hacia el faro de Arinaga
Faro de Arinaga
Faro de Arinaga

Como nota anecdótica, en una de las grabaciones buscando alguna comunicación con las presencias que rondan en la zona del faro se captó este sonido , que si bien no es una parafonía o psicofonía, si que es sumamente extraño.

Anuncios

12 Comments

  1. Todo eso son boberias. Desde la llegada de tanto foráneo al barrio. Q se dedican a santeria a brujería y magia negra es cuando a ocurrido todo esto, lo hacen en ese lugar porque no hay gente y se pueden ocultar lo mismo q en el barranco de Tirajana q pasas y ves gallinas colgando en las palmeras bajas al ser lugares desolados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s