Algunos lugares de interés para el "turista" de lo paranormal en Gran Canaria (1)

¿Un poco de música?…

En este post y recordando que es una opinión personal que se basa en lo vivido , quiero mostrar algunos lugares (por ahora en Gran Canaria) que pueden ser de interés para aquel que quiera adentrarse en el mundo de lo paranormal. Pero eso sí, advirtiendo primero de que esto no es para tomárselo en broma. No es como si se fuera a un pasaje de terror de un parque de atracciones a pasar miedo y soltar adrenalina. No. Hay energías que se pueden aprovechar de los que se adentran en este mundo y que pueden tener consecuencias bastante desagradables. Sueños extraños, dolores repentinos, fatigas, mareos, fenómenos extraños en la vivienda… Son algunos de los sucesos que se podría tener si no se toma con la debida seriedad estos asuntos.

Dicho esto, haré un breve repaso por algunos lugares que ha visitado Gran Canaria Paranormal. No facilitaré del todo las ubicaciones para menguar la posibilidad de que vaya gente para otros menesteres…

Fenómenos en la finca San Rafael
Fenómenos en la finca San Rafael

Finca San Rafael, Telde.
Lugar con bastante actividad paranormal. Rica en mimofonías, movimiento de puertas y varios fenómenos más. Presuntamente siguen los dueños en la casa enojados por el estado de esta así como otras entidades en varias zonas de la finca, en especial el pozo. donde hay que tener mucho cuidado por donde se pisa. También tomar precauciones con no llamar mucho la atención en la zona.
—————————

Interior de la Casa del Niño
Interior de la Casa del Niño

La Casa del Niño, Las Palmas De Gran Canaria.
Lamentablemente en reformas y con vigilancia, así que las posibilidades de entrar son reducidas. Igualmente la expongo por si alguien intenta entrar y lo consigue. En su día fue un recinto de menores y que hubo malos tratos. Según las sensitivas, una mujer se precipitó desde lo alto de la torre que reina el lugar. Piel de gallina, varias psicofonías o parafonías fueron captadas en dicha estancia. Pensamos que la presencia de la torre esta muy fuerte pues una de las sensitivas sufrió una fuerte fatiga así como otros efectos durante los días posteriores…
—————————
Bunker de San Juan
Bunker de San Juan

Batería de costa de San Juan, Las Palmas de Gran Canaria.
Lugar con gran actividad paranormal. Varias parafonías o psicofonías obtenidas, la mayoría de voz de hombre, ruidos de pasos, movimiento de objetos… Según las sensitivas, las presencias que se hayan en dicho lugar concuerdan con soldados de hace más de un siglo esperando a una guerra que nunca llegaría. La guerra hispanoamericana.
—————————
Restos de ritos en Bunker de Arinaga
Restos de ritos en Bunker de Arinaga

Bunker de la montaña de Arinaga.
Lugar abandonado en las entrañas de la montaña con fines militares en la Guerra Civil española. Según algunas personas se han registrado alguna psicofonía e incluso visto un TibicenasGran Canaria Paranormal solo puede decir que es cierto que se respira tensión en el lugar y que es frecuente la entrada de personas con motivos posiblemente sectarios, incluso a fecha de hoy. Por lo que hay que tener cuidado si se adentra en el lugar.

En otras entradas mostraré otros lugares con misterio visitados y que de alguna forma, todos tienen su “encanto”..

Facebook
Twitter
Instagram

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s