La escritura automática como método de conexión con los difuntos…

¿Un poco de música?…

Hará unos dias en los que Gran Canaria Paranormal hizo una ruta por varios sitios de Las Palmas de Gran Canaria en busca de lo imposible. La batería de costa de San Juan, la fachada de una casa misteriosa en la Alameda de Colón, el barrio de Albiturria, y el solar norte de la Catedral de Sta Ana, fueron los lugares que en parte improvisamos para intentar contactar con las posibles causas paranormales que habitan en las ubicaciones mencionadas.

Mensajes desde el solar norte de la catedral de Sta Ana
Mensajes desde el solar norte de la catedral de Sta Ana
Mensajes desde vivienda encantada en la Alameda de Colón
Mensajes desde vivienda encantada en la Alameda de Colón

De este modo, la medium del Grupo, de nombre Eva, se prepara para entrar en contacto con “ellos”, se concentra, cierra los ojos, y comienza pasados unos segundos a mover la mano con una caligrafía poco legible, a veces casi imposible de entender como en el bunker de San Juan, Donde nos fue muy difícil entender lo que nos querían decir. Como nota curiosa y en parte obvia… Eva nos explica que depende de la presencia, la caligrafía se presentará de una forma diferente al resto. He aquí como ve ella el metodo de la escritura automática:

“Digamos que la presencia se presenta en la mente y de allí me usan para escribir a través de mi….Es como lo de la película “Ghost” pero las presencias que hablan a través de mi logran escribir y me trasmiten sus emociones y sentimientos.
El mecanismo es raro de explicar pero es casi como cuando se permite dejar poseer por una entidad.Notas que te quiere controlar y haz de imponerte para darle un cierto margen de actuación pero no el control total, si no, seria una posesión”.

Desde el punto de vista del “espectador” lo único que podemos hacer es ayudar a la medium con la lectura de lo que la entidad nos responde a las preguntas que hacemos y a pasar las hojas que rellena, en este caso Eva.

Como apunte personal, me parece impresionante la valía de estas personas.. Que son capaces de tal proeza, que requieren de una gran valentía para dejarse exponer a sentir lo que en vida sintieron aquellas almas que se manifiestan, mostrándonos sus vivencias, sus preocupaciones, sus motivos u obligaciones para seguir entre nosotros. Reseñar el caso de Albiturria, donde se encuentra uno de los puentes de la circunvalación de la GC2.. Lugar donde se cuenta que son frecuentes los suicidios y que la entidad compartió de alguna forma lo que vivió al realizar tal acto con la medium provocando un gran impacto a su sensibilidad.

Solar norte de la catedral de Sta Ana
Solar norte de la catedral de Sta Ana

Sobre lo casos mencionados se seguirá investigando, pues puede ser muy revelador lo que nos comunican desde el otro lado pero debemos intentar profundizar en ellos para verificar la coherencia de los mensajes que nos emiten y llegar a una conclusión aunque a veces por un motivo o por otro no siempre se pueda o a alguien no le interese…

Anuncios

12 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s