Las pertenencias del cura de La Cueva de Los Artiles.

¿Un poco de música?…

Poco después de la primera visita a la famosa Cueva de Los Artiles, Gran Canaria Paranormal se ve con la obligación de volver al lugar.

Documento encontrado en la Cueva de Los Artiles
Documento encontrado en la Cueva de Los Artiles

El motivo: Fenómenos paranormales en la vivienda de una de las integrantes del equipo debido presuntamente a un documento que se encontraba en una de las cuevas y que se optó llevar para su análisis.

Exterior Cueva de Los Artiles
Exterior Cueva de Los Artiles

Dicho documento trataba sobre un libro que hace una crítica sobre La Cueva de Los Artiles. Dicho colegio era para niños con algún tipo de discapacidad, y quizá el trato de estos no fuera el idóneo por parte de quienes lo regentaban.

Los fenómenos que relataba la compañera del equipo dieron que pensar desde que empezaron a suceder, pues no tardaron en manifestarse desde que se llevara el documento a su vivienda.
Pistolas de juguete que se disparaban solas, grifos que se abrían sin motivo, fuegos de la vitrocerámica que se apagaban donde se pusiera la comida a calentar, una clariaudiencia nombrando el nombre de la compañera… Incluso la notoria sensación de una presencia durante las noches, fueron los fenómenos más llamativos en la vivienda.

Enlace entre la cueva principal y la primera aula.
Enlace entre la cueva principal y la primera aula.

Por lo tanto, para que cesaran los fenómenos, decidimos volver a La Cueva de Los Artiles y verificar que los sucesos extraños se debían a la usurpación del documento.
Una vez llegamos tanto la compañera y un servidor al lugar donde encontramos el escrito entre varios más, la presencia de la causa paranormal se hizo notoria. Piel de gallina, termogénesis y la visualización por parte de la compañera sensitiva del cura de La Cueva de Los Artiles fueron las sensaciones que nos hizo saber que el habitante del lugar no le simpatizaba nuestra presencia. En Especial la de la compañera, pues durante toda la visita, estuvo pendiente de ella. Quizá por haberse llevado el documento…

De nuevo pensamos que la habitación donde debía permanecer más tiempo la presencia en vida, es la del primer piso con ventanas, pues hasta tres veces abrió la puerta al estar nosotros dentro. Y según la compañera, con cara de pocos amigos. Una de las veces captada, aunque de forma poca notoria, en video y posteada en la anterior entrada sobre La Cueva de Los Artiles.

En días posteriores los fenómenos paranormales que se daban en la vivienda de la sensitiva cesaron.. Dándonos a entender que el cura reclamaba su pertenencia, en este caso el documento que refería al libro con la crítica sobre La Cueva De Los Artiles.. Por lo que se abren varias incógnitas sobre lo sucedido en este apartado lugar de Juncalillo…

Más sobre experimentos en La Cueva Artiles 

Anuncios

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s