El Cura de La Cueva de Los Artiles

¿Un poco de música?…

En un lugar en altas cumbres de Gran Canaria, se halla un lugar que en su día fue un colegio para menores con algún tipo de discapacidad.  Se trata de la Cueva de Los Artiles.

Actualmente se encuentra completamente abandonado y si no se conoce el lugar, es difícil de encontrar.

Fachada Cueva de Los Artiles
Fachada Cueva de Los Artiles

El antiguo colegio de “La Cueva de los Artiles” consta de un bloque de dos plantas con varias habitaciones y en el interior de las cuevas se hallan unas 3 aulas donde suponíamos que se impartían clases.

La leyenda dice que un cura asesinó a varias monjas y a niños, que los colgó de un árbol negro.. Pero suponemos que es eso.. una mera leyenda.

Si bien es cierto, algo habita en el lugar.. Alguien que al dejar este plano se quedó vinculado al colegio por alguna razón que por ahora desconocemos y que sin embargo no le hace gracia que nadie vaya a visitarlo…

Imagen casa Cueva de Los artiles
Exteriores de la casa de la Cueva de los Artiles.

Al poco ya de entrar las sensitivas de Gran Canaria Paranormal, dieron con una fuerte energía, que se movía por toda la zona pero sobretodo en un lugar en concreto. Más de una vez, tuvieron algún encontronazo con una imagen de un señor vestido de negro con un alzacuellos con cara de mal humor… Pero en otros momentos también lo vieron con ropa de calle.

¿Sería el cura del colegio que estaba haciendo su vida normal en “La Cueva de los Artiles“?

Si fuera así, ¿a qué se debe su presencia? Por un momento, y para provocar su manifestación, tuvimos que insistir para ver de lo que era capaz, y estando en una habitación en un primer piso con vistas a la zona ajardinada mientras el péndulo no paraba de moverse, la sensitiva vio como la puerta de la mencionada estancia se abría sola y apareciendo el clérigo mostrando su gesto de enfado por estar posiblemente donde él más solía estar.

imagen interior aula
Interior de una de las aulas-cueva
Enlace entre cuevas
Enlace entre cuevas

Son numerosas las parafonías/psicofonías obtenidas en esa primera visita así como en una segunda, la cual fue obligatoria de realizar por los fenómenos acontecidos en el domicilio de una de las sensitivas, presuntamente por llevarse un documento encontrado en La Cueva de los Artiles de lo cual hablaré en otro post más adelante..

Escucha la parafonía  / psicofonía obtenida a la entrada de la capilla de  La Cueva de los Artiles. Parece que la causa nos hace una especie de llamada en medio de nuestras voces de fondo.

Anuncios

10 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s