La mujer de blanco y La Casa del Niño en Zárate ( Las Palmas de G.C.)…

¿Un poco de música?…

En el barrio de Zárate de Las Palmas de Gran Canaria existe un antiguo recinto para menores; La Casa del Niño, que si bien, actualmente parece que está en vías de reformarse, estuvo un tiempo bajo los efectos del total abandono, a merced de las visitas tanto de curiosos como de personas con hambre de “aprovechar” lo que pudieran encontrar dentro del lugar.

Imagen de la Torre de la casa del niño
Torre De La Casa Del Niño

Sin embargo, otro motivo movió a Gran Canaria Paranormal visitar La Casa del Niño. Rumores de fenómenos paranormales.

Por tanto, decidimos entrar para dar nuestro testimonio y verificar que de verdad ocurrieran este tipo de sucesos extraños.

Explanada exterior Casa del Niño
Zona externa de La Casa del Niño en L.P.G.C.

Lo primero que encontramos después de la explanada en la entrada, es una gran sala que quizá fuera una gran capilla. Que igualmente se podría utilizar como escenario para algún evento de La Casa del Niño.

Imagen entrada casa del niño
Entrada a La Casa Del Niño

Seguidamente decidimos subir por las escaleras visitando cada piso de la alta torre que preside el lugar. Y es , en los últimos pisos donde podemos hablar de una energía que se encuentra vinculada al lugar.

Ambas sensitivas de Gran Canaria Paranormal, quienes acompañaron a un servidor en esta primera visita, percibieron que algo rondaba en la zona. La piel de gallina se mencionó varias veces en la azotea de la torre, e igualmente el péndulo parecía confirmar que en tal piso había algo que provocaba tales sensaciones. Se comenzaron a hacer preguntas de todo tipo, y cuando comentamos si se había suicidado alguien ahí, los walkies, que si bien de vez en cuando se acoplaban con algún barco de la costa, en ese momento se quedaría acoplado hasta bajar varios pisos y colándose una voz muy extraña.. Decídimos bajar de la torre de La Casa del Niño, dejando la grabadora durante un buen rato. Al volver a buscarla, una de las sensitivas entró en fatiga presuntamente por la exposición en lo alto de la torre donde suponemos que se encontraba la causa paranormal. Así mismo, el único walkie que subimos había perdido casi toda la batería sin un motivo lógico.

Azotea de la torre
Azotea de la torre donde se supone que se precipitó una mujer al vacío.

Proseguimos con la vista al recinto, durante toda la visita somos testigos del abandono y de los destrozos que han habido en el lugar. Pasillos largos con sus aulas vacías en la noche podrían estremecer al más valiente.
Llegado a un punto del módulo junto a la torre de La Casa del Niño, las sensitivas notarían una sobrecarga de energía negativa.. Un vestuario que quizá guarde algún secreto sobre algo que ocurriera en la estancia.. Abusos quizá.. Quién sabe.

pintadas interior de la casa del niño
Pintadas en el interior de La Casa del Niño

Terminamos nuestra visita a La Casa del Niño, no antes de llevarnos un pequeño susto, pero esta vez por algo más terrenal… Un hombre que quizá no tuviera donde pernoctar y que nos llamó la atención para que supiéramos al menos que no estábamos solos… Aunque por otra parte, ya sabíamos que no era así..

pasillo con aulas
Interior de uno de los módulos con aulas

Según una de las sensitivas de Gran Canaria Paranormal, una mujer de cabello negro, se precipitó desde lo alto de la torre. Y por ello quizá se note esa carga en la azotea. ¿Alguna empleada? ¿Quizá una maestra con algún problema que le empujara a hacerlo?
Si bien es cierto, la sensitiva que sufrió el agotamiento, tuvo varios sueños con una mujer cayendo precisamente desde la torre, y también experimentó un fuerte dolor que recorría toda la espalda.. ¿Casualidad?.. No lo creo..

Escuchadas las grabaciones en lo alto de la torre del recinto se captó la siguiente voz…

A día de hoy, 2 de Septiembre de 2015, el lugar está cerrado, liberado de escombros a la espera de ser reformado y con vigilancia, por lo que no se puede acceder a La Casa del Niño. Sólo podemos confirmar, mediante una de las paragnostas, que la presencia de la torre sigue por la zona deambulando…

(Ver el siguiente artículo, sobre la Casa del Niño de junio de 2016)


Anuncios

22 Comments

    1. Hola Samuel. Gracias por comentar y perdona por la tardanza en responderte. Posiblemente sea una pareidolia. Una forma que confundimos con otra que tenemos más familiarizada. Igualmente te comento que por ahí es donde las sensitivas han visto a la entidad saliendo al exterior. Un saludo.

      Me gusta

  1. Yo entre y me recorri la casa del niño al completo una noche con unos amigos….no escuchamos nada anormal la verdad,lo unico era ver cunas y esas cosas super antiguas que se t ponia la piel d gallina,lo miraba y no veia todo en mal estado cm estaba en ese momemto lo veia lleno d niños una cosa mas rara como que la mente me la estaba jugando…me costo dormir bien por las noches bastante tiempo la verdad

    Me gusta

  2. hola buenas, justo ayer visite ese sitio. Lo unico q me impreciono fue la primera sala no escuchamos mucho pero estubo bien me gusto el paseo y quise saber mas, esta interesante debi a ver me leido esto antes de entrar para darle mas temor XD , esta muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s